You are here: Home Iluminación para Salones y Hoteles Iluminación para restaurantes

Luums - LEDs work for a better future

EspañolNederlandsEnglishDeutsch

Iluminación para restaurantes

Correo electrónico Imprimir PDF
La primera impresión es la que cuenta y, es por ello, que se debe optimizar la imagen de un restaurante a través de la iluminación. Una buena elección en el tipo de iluminación puede confirmar las expectativas del cliente y otorgarle un ánimo positivo. La utilización de la iluminación LUUMS para restaurantes se concentra en cocinas y restaurantes. La Serie de Iluminación para Restaurantes se presenta en varios modelos.

Modelos

La LUUMS Office Series se ha desarrollado como reemplazo de los sistemas de iluminación convencionales para techos, aunque pueden ser utilizados también como luminarias colgantes. La Serie de iluminación para Oficinas provee de iluminación equitativa, poderosa y de alto rendimiento para el restaurante de su hotel.
 
La LUUMS Bulb, Halogen and Spotlight Series se ha desarrollado para iluminar su oficina o negocio de una manera más eficiente. Debido a su durabilidad, los costes de aprovechamiento y reemplazo son muy bajos. Lo que es más, esto creará una gran uniformidad en las lámparas, las que otorgarán una iluminación espectacular en su restaurante, bar u hotel.
Iluminación para restaurantes
 

3 years warranty industrial lighting

Monday 11 june 2012 - Luums offers a three up to five year warranty on several of her industrial LED lighting modules.

Q-park Mahler Parking Garage Amsterdam

Tuesday 13 march 2012 - Q-park Mahler Amsterdam places 2600 LED TL's.

30% más de salida de energía

Sample imageThursday 12 january 2012 - A technological breaktrough ensures a 30% more light output in the streetlight and growlight armatures.